LA CASA DE LOS NIÑOPOETAS

CONCURSO DE POESÍA MEDIOAMBIENTAL-ANIMAL EL CUARTO HOCICO

Aquí tenemos las obras a concurso. De belleza sin límite, se nos rasgan los ojos y nos cosquillean las plantas de los pies al leer tanta poesía de calidad suprema.

UN ANIMAL EN EL CIRCO

Un animal es la vida
Pero  la de  algunos  no es divertida
Disfrazado de payaso
Me humillan los domadores
Donde   este   circo
Hay muchos  olores.
Rastreo,
Pero no encuentro un lugar para vivir.
Ojala  los humanos sepan lo que  tengo
Que  sentir.
Un día  me rescataron,
Pero me morí.
Y yo del mundo me despedí.


Beatriz  Almeida 
2º de primaria                                                                                              
CRA Orba – Muel
7 años
                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario